GUADALUPE. Dos hombres, de no más de cuarenta años, acabaron con golpes severos por un presunto pleito, poco antes de las 22 horas de este martes. Ambos fueron llevados en estado grave a un hospital.
Paramédicos de Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) se movilizaron hasta la colonia La Martinica, una vez se les notificó de la presunta pelea. Al llegar al lugar, encontraron a dos hombres heridos de gravedad dentro de una casa habitación.
Testigos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho, el cual terminó cuando uno de los involucrados golpeó a ambos hombres con un mazo, causándoles contusiones.
Ambos hombres ensangrentados y con posibles traumatizamos craneales fueron llevados a hospitales para su atención médica de urgencia.
Por su parte, la Policía de Investigación (PDI) se hizo cargo de la escena, a la par que el personal policiales de diversas corporaciones desplegó un operativo para intentar dar con el o los otros participantes de dicha pugna.