GUADALUPE. Los baches, basureros clandestinos, robos a casa habitación y vandalismo, son algunas de los problemas que los vecinos del fraccionamiento Real de San Gabriel denunciaron a NTR Medios de Comunicación.
Los afectados relataron que se sienten olvidados por parte de las autoridades, “como estamos hasta la orilla, nos pasan este tipo de cosas, nos hacen sentirnos inseguros en nuestros propios hogares”, declaró Carlos colono del fraccionamiento.
Señalaron que durante la mañana, los amantes de lo ajeno aprovechan para entrar a las casas y robar, pues durante estas horas, la mayoría de vecinos se encuentra fuera de sus casas.
“Todo el tiempo nos sentimos vigilados”, señalaron los vecinos, pues describieron a personas que transitan por el fraccionamiento para observar las salidas de las personas de sus domicilios y seguirlos hasta la entrada principal del circuito.
Además de estas problemáticas, los residentes sumaron el de los basureros clandestinos que se forman en los límites del fraccionamiento y los cuales provocan plagas de cucarachas y ratones.
Así como los baches que hay alrededor de toda la colonia, pues aseguraron que el ayuntamiento únicamente asistió a colocar tierra pero no terminó el trabajo de bacheo.
“A este fraccionamiento le falta vida, y la única forma de volverlo a revivir es con la ayuda de la presidencia, esperamos y que vengan a ver lo que estamos pasamos”.