CIUDAD DE MÉXICO. La cantante y actriz mexicana Belinda celebró su cumpleaños 35 en el parque Universal Studios Hollywood, en California, junto a sus amigos.
La intérprete de «Sapito» decidió disfrutar de unas vacaciones de adrenalina en atracciones, montañas rusas y simuladores de última generación.
A través de redes sociales, Belinda compartió videos donde muestra cómo fueron sus vacaciones en el parque temático y en California, pues acudió a diferentes lugares de la ciudad.
Hace unas semanas, Belinda lanzó la canción «La Mala» donde, en exclusiva a Grupo REFORMA, contó que se define como alegre y sencilla, y toma las críticas de las personas con buen humor.
La cantante personaliza su sentir hacia el repudio recibido en redes tiempo atrás por su relación con el cantante Christian Nodal, ahora casado con la intérprete Ángela Aguilar, además de otras situaciones personales por las que fue objeto de «hate» cibernético.
«Soy una persona alegre, sencilla, no soy mamona, no me creo absolutamente nada, pero se ha creado un personaje de Belinda y para eso es la canción», dijo en entrevista.