ZACATECAS. El capitán de los Tucitos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Martín Arrellano, se vistió de héroe al anotar cuatro goles en la Gran Final Regional de la Liga Nacional Juvenil y otorgarle el título a los universitarios.
Con un contundente marcador de 5-0 ante Bravos FC de San Luis Potosí, los zacatecanos aseguraron su boleto para representar a la Región 12 en el Campeonato Nacional de la Liga, en la cual competirán ante los mejores equipos Sub-13 de todo el país.
En una heroica actuación, los Tuzos de las UAZ comenzaron el partido comandados por Martín Arrellano, quien tomó la responsabilidad de encaminar a la victoria a los locales con un gol tempranero, en tan solo cinco minutos de haber iniciado el encuentro.
El grito de gol retumbo en todo el Estadio Universitario, donde los aficionados de los pequeños Tuzos abarrotaron para alentar a los juveniles de la UAZ que terminaron el primer tiempo con otra anotación en pies de Said Escobedo.
Al grito de “Tuzos, Tuzos”, los universitarios terminaron su partido con otros tres goles del capitán Martín Arrellano, quien termino hasta las lágrimas al darle el título a su equipo después de dos años de comenzar con su proceso formativo.
Tras el silbatazo final, el Estadio Universitario se convirtió en una auténtica fiesta con los festejos de los Tucitos, que a base de puro orgullo terminaron invictos en esta primera fase y ahora mantendrán el objetivo de ganar su primer Campeonato Nacional Juvenil.