VETAGRANDE. Una pesada unidad se volcó poco antes del mediodía de este miércoles en la carretera de cobro federal 45 en el tramo de Sauceda de la Borda a la caseta de peaje, no hubo personas lesionadas.
Se trató de un camión descubierto que transportaba material de construcción el cual era tripulado únicamente por su operador quien al perder el control, se volcó y derramó toda la carga.
Fue apenas el pasado domingo que un tráiler que transportaba cerveza se volcó en el mismo lugar ocasionando largas filas de vehículo y la carga rapiñada.
El operador del quinta rueda salió por su propio pie de la unidad volcada y únicamente fue valorado en el lugar por paramédicos.
Al encontrarse toda la carga derramada la circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos causando largas filas de vehículos los fulares quedaron varados por más de dos horas.
Posteriormente el lugar quedó a disposición de las autoridades y personal de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos quienes se encargaron de deslindar responsabilidades y del resguardo de la unidad volcada.