JALPA. “De ganar la presidencia municipal, donaré 50 mil pesos de mi sueldo de manera mensual para realizar obras en comunidades”, aseguró Olegario Viramontes Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición Fuerza y Corazón Por México, al iniciar su campaña.
El candidato declaró que busca la presidencia municipal porque Jalpa requiere convertirse en un municipio donde se cuente con desarrollo económico y prosperidad para todos.
Viramontes Gómez explicó a los asistentes de su arranque de campaña que su compromiso es donar 50 mil pesos de su salario como alcalde para realizar obras en las comunidades o colonias, y los habitantes de cada lugar interesados en realizar alguna obra deberán reunir una cantidad igual para incrementar el beneficio colectivo.
Asimismo, resaltó la importancia de las comunidades integrantes en los Estados Unidos en la economía municipal y la realización de, por lo que explicó que de participar tendrían la posibilidad de hacer una bolsa de hasta 150 mil pesos.
En el arranque de campaña, agradeció a los asistentes de los partidos PAN, PRI y PRD, además de Gloria Angélica García y Lupe Correa, candidatos a la diputación local y federal respectivamente, por su asistencia al arranque de campaña. En el evento también dieron a conocer a los integrantes de la planilla.