GUADALUPE. El inicio del Torneo de Basquetbol de la Colonia del Issste no ha sido el esperado para Mamba Freack, pues con una racha de tres partidos perdidos los amarillos ya tienen un panorama oscurecido.
A pesar de llegar ilusionados a esta nueva temporada, los malos resultados han provocado que las tácticas de partido tiendan a cambiar a la espera de lograr la victoria.
En esta última fecha, la Mamba se vio las caras contra The Three, quienes recientemente los eliminaron de play offs el pasado certamen y que en esta ocasión repitieron la historia con un resultado de 55-38 a favor de los reciclados.
Y aunque tengan nuevos refuerzos en el equipo, los reptiles no han logrado crear una escénica de juego como en pasados torneos, lo que los llevó a tener un récord negativo de 0-3, además de sentir un lado flaco en la zona defensiva.
Aún así, el compromiso de los amarillos está puesto para seguir creciendo y encontrar el rumbo ganador que los pueda llevar al primer objetivo que es clasificar a los play offs.