ZACATECAS. Con el amor por la cocina corriendo por sus venas, Mario Alberto Olivo decidió emprender su negocio de tacos en la colonia González Ortega de la capital, donde atiende todos los días con amabilidad y buen humor, pero sobre todo lo caracteriza su exquisito sazón.
En la esquina de la calle Amado Nervo, con avenida Begonias, se encuentra un establecimiento pequeño, pero acogedor, el cual fue bautizado como Tacolotes.
El joven resaltó que al inicio la gente pensaba que vendía elotes, pero con el transcurso del tiempo se hizo de clientes.
Destacó que estudió una carrera y por un tiempo ejerció la profesión; sin embargo, el amor por la cocina fue más fuerte y decidió a dedicarse a lo que más disfruta.
Detalló que desde pequeño ejerció el oficio, pues desde hace años su familia se dedica a la venta de comida.
RENOVACIÓN
Mario Alberto recordó que al principio decidió vender tacos por las noches, pero reconoció que a esas horas la zona no es muy transitable. Por ello, optó por darle un giro al negocio y comenzó a ofrecer sus servicios durante el día.
En Tacolotes puedes degustar tacos, quesadillas y tortas de adobada, con marinado de una receta familiar, que le da un sabor diferente a otros establecimientos.
Asimismo, puedes ponerle a tu antojito chorizo de Malpaso, cabeza, costilla de res y bistec. Cabe destacar que las tortillas de harina son hechas a mano.
Alberto Olivo te atiende todos los días de las 9 a las 17 horas y refirió que próximamente contarán con una línea telefónica para atender pedidos a domicilio o encargos especiales, ya que también ofrece servicios de banquetes.