SONORA. Luego de empatar a dos goles contra Cimarrones, el estratega minero Nacho Castro expresó su inconformidad por la forma en la que se desarrolló el encuentro, asegurando que «ha sido el peor” desde que llegó a Zacatecas.
“No estoy contento, creo ha sido el peor partido desde que estoy aquí. Creo que no hemos estado precisos con el balón y, encima, hemos defendido muy mal situaciones que sabíamos que ellos (Cimarornes) con Tejeda y con Diego Jiménez nos iban a buscar robar. Transitar rápido y ser verticales no lo dominamos bien”, sentenció el técnico español en rueda de prensa.
Pero dentro de lo positivo, destacó el sumar un punto que, por estar en jornada 10, significó evitar que el rival pudiera acercarse en la tabla a la escuadra vino tinto y una mejora en el juego.
“Rescatamos el punto y que ahora mismo logramos romper la racha negativa de resultados. De los partidos en casa hemos sacado puntos, hemos ganado contra la paz. En ese sentido, es lo más positivo que nos ha permitido coger confianza”, finalizó.