CIUDAD DE MÉXICO. Después del mal trago que tuvo con su tercer matrimonio, Ninel Conde, de 47 años, se dio otra oportunidad en el amor, ahora con el empresario venezolano José Ángel González, informó People en Español.
Una fuente cercana a la actriz y cantante aseguró al medio que la pareja se conoció el año pasado y que José Ángel es «empresario de aduanas».
«A él no le gusta el medio (del espectáculo) ni la farándula. Él la trata súper bien», afirmó.
Comentó que el «Bombón Asesino» está feliz y describió a González como una persona tranquila.
La emisión de la licencia está datada el 13 de noviembre del año pasado, pero la fecha oficial del matrimonio aparece tres días después en Miami y fueron casados por un «notario», según informaron medios nacionales.
La última vez que Conde estuvo casada fue con el también empresario Larry Ramos en 2020, aunque luego ella dijo que se trató de algo simbólico. Sin embargo, su historia de amor se tornó turbia cuando el colombiano fue arrestado el 15 de abril de 2021, acusado de cometer un fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán. Conde se deslindó.
En septiembre, Ramos se dio a la fuga tras quitarse el grillete electrónico que le habían colocado las autoridades estadounidenses, por lo que es buscado por el FBI.
Antes del colombiano estuvo con Juan Zepeda, con quien compartió su vida de 2007 a 2013, pero el amor se terminó cuando Ninel lo acusó de un fraude por 220 mil pesos, por lo que pasó siete meses en el Reclusorio Norte.
Su primera boda fue con el actor Ari Telch, cuyo romance tuvo sus inicios durante la telenovela La Antorcha Encendida. Fue en 1996 cuando se dieron el «sí» en el altar. Ella tenía 19, él 34.
Con el histrión procreó a Sofía y su segundo hijo, Emmanuel, con Giovanni Medina.