JEREZ. El DIF de Jerez realizó una nueva entrega de kits de pañales a niños y personas con discapacidad, dando continuidad a la campaña titulada “Envueltos con Amor».
Acorde a los objetivos del gobierno que encabeza el Doctor José Humberto Salazar Contreras, el DIF Municipal continúa con acciones para garantizar que los más vulnerables tengan acceso a elementos esenciales que eleven su calidad de vida, por lo cual realizó esta entrega beneficiando a 80 familias con bebés y personas con discapacidad.
La directora del sistema, Rocío azucena Ibarra Bautista, señaló que ha sido constante la entrega de apoyos extraordinarios desde el inicio de la actual administración, abarcando distintos aspectos de la vida de los más necesitados ya sea en salud, alimentación, inclusión, educación, vivienda, entre otros.
Expresó que para el equipo DIF ha sido “un honor poder servir a quienes sienten que han sido olvidados, que quieren ser escuchados y atendidos, representamos el lado más humano del Ayuntamiento y eso ha dejado grandes enseñanzas en nosotros, pero más que nada ganas de seguir esforzándonos para resolver en lo más posible sus carencias”.
Por su parte el Secretario de Gobierno, Héctor Hugo Ramírez Escobedo, reconoció el compromiso del DIF con el bienestar y dignidad de los ciudadanos en especial la de los más vulnerables, así como el de la sociedad que ha hecho suyas las iniciativas del actual gobierno, a quienes pidió seguir sumándose a la política de unidad del Doctor Salazar.
En presencia de la titular de la Jefatura de Servicios del DIF, Luz Olivia Sánchez Bonilla, y el jefe de Discapacidad e Inclusión, José Antonio Romero Sánchez, 40 niños de 0 a dos años de edad, y 40 adultos con discapacidad, recibieron paquetes que incluyeron pañales, toallitas húmedas, y suavizante.