GUADALUPE. En el tercer día de actividades de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, el Jardín Juárez vibró al ritmo del Rock Mexicano con los acordes de Javier Bátiz y el tributo a Jaguares y Caifanes, Metamorféame.
El guitarrista mexicano engalanó el escenario con su peculiar estilo, para mostrar el talento que lo ha acompañado por más de 60 años de trayectoria, interpretando canciones como Qué me das tú, La Montaña, Si estuvieras aquí, La novia de mi mejor amigo, entre otras.
El músico tijuanense mostró su agradecimiento al público zacatecano dejando sus mejores acordes en el escenario.
De igual forma, el escenario vibró al ritmo de Metamorféame, el proyecto musical que nació para hacer tributo a Jaguares y Caifanes, quienes se mostraron honrados de compartir el mismo espacio que el “papá de los pollitos”, Javier Bátiz.
En conferencia de prensa, la agrupación compartió que tienen agenda llena para concluir este 2023 y que, posterior a esta presentación, recorrerán el sur del país.
En esta misma conferencia, el presidente José Saldivar Alcalde les entregó un reconocimiento por su participación en la feria, quienes respondieron con su apoyo para la reelección de éste.