ZACATECAS. Una serie de tradicionales posadas que se realizaron en colonias populares de la zona conurbada, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregó más de 10 apoyos, entre invernales, bolos, juguetes y alimentos.
Sara Hernández Campa, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, distribuyó apoyos invernales para personas con discapacidad y adultos mayores.
En la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe, familias acudieron a participar en las festividades, donde se les ofrecieron ponches calientes y buñuelos.
Estas actividades se llevaron hasta distintos puntos como las colonias: Frente Popular, Lázaro Cárdenas y CTM, entre otras.
Hernández Campa declaró que en cada lugar a la gente se les entregó los beneficios y los niños recibieron juguetes y bolos.
En las celebraciones participó Víctor Humberto de la Torre Delgado, director general del SEDIF, además de las presidentas honoríficas de los Sistemas Municipales DIF Maribel Herrera de Zacatecas y Paulina Hernández Terán de Guadalupe.