RÍO GRANDE. Los dos grupos de la Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Río Grande (LMFRG) arrancaron los cuartos de final con grandes contiendas.
Los partidos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana y se definirán las semifinales en la carrera por el título de plata del futbol riograndense.
Barrio Colombia tendrá que cerrar en casa el sábado 4 de noviembre a las 16:00 horas, cuando reciba en el Campo Azteca a Unión Progreso, quienes tienen la ventaja de 1-0 en el marcador global.
Pacífico R tiene ventaja sobre el Deportivo Tetillas de 2-1, aunque es mínima la diferencia buscará obtener su pase en el Estadio Francisco Sarabia el domingo 5 de noviembre a las 13:00 horas.
Deportivo Pastelera también tiene una ventaja de 2-1 sobre Real Loreto y tiene una ligera ventaja al cerrar este sábado en su campo y ante su gente.
Una de las llaves más cerradas de estos cuartos de final es la de La Trinidad contra Deportivo Chicos, que va empatada a un gol y cierra en el Campo Azteca el domingo a las 13:30 horas.
Grupo 2
En el otro grupo también hay llaves que apenas se han definido por un gol de diferencia, como la que protagonizan Buenos Aires FC y CF Tepeyac, un clásico que está a favor de los primeros que ganaron 2-1 y les toca cerrar en su casa, el domingo a las 16 horas.
Deportivo Loreto y La López FC protagonizaron un gran partido de ida, donde el marcador quedó 4-3 a favor de López, pero Loreto cerrará en su casa el sábado a las 16:00 horas.
FC San Lorenzo tiene el marcador más engañoso del futbol a su favor, 2-0 en contra El Barranco FC, quienes buscaran reponerse para pasar a semifinales este domingo a las 16:00 en su campo.
Deportivo La Amista gana 3-1 ante Pacífico Madero y cierra la serie en su casa el sábado a las 16:00 horas.
El futbol de plata de la LMFRG tendrá a sus semifinalistas que mantienen una dura pelea por sus respectivos campeones.