A través de divertidas y atractivas dinámicas, la Fundación Ángeles Taurinos generó en jóvenes morelianos el interés en la más bella de todas las fiestas: La Fiesta de los Toros.
Para ello, preparó una tarde llena de emociones y convocó a alumnos de diferentes universidades de la capital michoacana a reunirse en el Palacio del Arte.
La voz cantante la llevó el director general de dicha fundación, el matador Federico Pizarro, quien explicó que la idea es que la juventud conozca directamente lo que es la tauromaquia, que pueda sentir la emoción de estar en el ruedo con una becerra brava al tener contacto con ella en distintas dinámicas, supervisadas por profesionales en la materia, como el matador José Mauricio y la matadora Paola San Román, con el objetivo de elevar su conocimiento sobre este arte, o bien comenzar a interesarse.
Lo que se busca es tener una buena respuesta y participación de los jóvenes para seguir haciendo estos eventos y que esta iniciativa sirva de empuje para que crear nuevas generaciones de aficionados taurinos.