JEREZ DE GARCÍA SALINAS. La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lleva a cabo una serie de acciones para reestructuración y mantenimiento. El propósito es optimizar las condiciones y estructura en beneficio de los ciudadanos.
Durante esta semana, Alberto Rivera fue nombrado nuevo encargado de la DSPM. Además de rendir protesta, tiene la consigna de realizar una reestructuración completa de la institución para mejorar este servicio.
Para comenzar, se iniciaron trabajos de mantenimiento en la sede policial, en coordinación con la dirección de Obras y Servicios Públicos. El objetivo es mejorar las condiciones de las instalaciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Entre las acciones se incluyen poda de árboles, pintura de señalética de cajones de estacionamiento, limpieza del área exterior, cambio de accesorios de baño y reestructuración para mejorar la imagen institucional. También se procedió al retiro de unidades que no estaban en funcionamiento.
El nuevo encargado de Seguridad Pública Municipal enfatizó que éste es un trabajo conjunto con las diferentes áreas del Municipio. “Es solo el comienzo, también se efectuarán cambios internos para acercarse a la ciudadanía y reorientar el enfoque hacia la empatía con la población”, agregó.