JEREZ.- Durante la entrega del nuevo drenaje del Estadio Ramón López Velarde, el alcalde José Humberto Salazar Contreras presentó el proyecto de remodelación integral de los sanitarios en el inmueble.
Se proyecta también el empastado de al menos una cancha más en las cercanías de la coordinación de protección civil.
Mediante una proyección, se realizó la presentación del proyecto que considera la colocación de jardineras exteriores, rehabilitación de desagües, vegetación e iluminación.
Asimismo, se dará mantenimiento a la parte superior, con el retiro de material, para dejar la loza natural y a partir de ello, trabajar en lo que corresponde a pendientes y bajantes.
Se rehabilitará todo el sistema interior, la instalación hidráulica y de drenaje que se conectará a la nueva línea. Además, se instalarán accesorios, piso, azulejo y una barra similar a la que se instaló en los baños de la alameda.
El proyecto incluye también la remodelación de los vestidores, en los que se realizarán divisiones de madera y bancas, con la intención de contar con un espacio digno para los deportistas jerezanos y los equipos que visitan este lugar.