GUADALUPE. Al interior de la unidad habitacional de la onceava zona Militar se registró un incendio dentro de uno de los departamentos, el cual fue controlado antes de que se propagara a otras áreas.
Fue en la colonia Ejidal, minutos después de las 14 horas de este martes, que aparentemente la acumulación de gas L.P causó una explosión en el interior de uno de los departamentos ubicado en una segunda planta.
Testigos presenciales mencionaron que los vidrios de la vivienda reventaron luego de un fuerte estruendo que alertó a los mismos residentes y elementos del Ejército Mexicano, quienes de inmediato comenzaron a trabajar para controlar el incendio.
Enseguida arribaron elementos de las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil para auxiliar en el control del fuego; por su parte, los paramédicos de PC ayudaron a sus iguales del Ejército Mexicano para atender a diez personas afectadas de las cuales dos resultaron con quemaduras, por lo que fueron llevadas a un hospital.
Finalmente y después de alrededor de 40 minutos el fuego fue controlado en su totalidad y el lugar donde se originó enfriado y ventilado.
Se