CALIFORNIA. La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, en coordinación con la Fundación Cacique y la organización Navidad en el Barrio, distribuyeron este sábado más de 800 despensas a los latinos con mayor necesidad, en su mayoría, mexicanos.
Con una legión de voluntarios, entre ellos Meghan Gómez, señorita Zacatecas, y Giovanna Domínguez, princesa, participaron en la preparación y repartición de las despensas.
De esta manera, se entregó este beneficio como donativo navideño para las personas de grupos vulnerables.
El presidente de la Federación agradeció a Humberto García que se sumó a esta labor extraordinaria, junto con Guadalupe Rodríguez El Bueno, vicepresidente de la Federación, y que coordinó el trabajo voluntario para la distribución.
Consulado sobre ruedas
Durante la trasmisión vía redes sociales, Guadalupe Gómez aprovechó para invitar a los mexicanos a que acudan a la Casa del Zacatecano en el 1332 Miller Avenida, en Los Ángeles, para que reciban los beneficios del Consulado Sobre Ruedas, que operará hasta el 16 de diciembre para tramitar pasaporte mexicano, matrícula consular y credencial de elector.
Por este beneficio, Gómez de Lara agradeció la facilidad para este tipo de trámites a la embajadora de México en Los Ángeles, Marcela Celorio.