GUADALUPE. Coronel Gym amplió sus instalaciones con equipo nuevo orientado a la práctica del powerlifting, una disciplina que ha ganado relevancia entre los zacatecanos.
Entre grandes espejos y luces de neón, este nuevo espacio tiene también el propósito de brindar un lugar en el que los usuarios puedan notar y lucir los avances que han logrado mediante el ejercicio constante, a través de una campaña denominada #CoronelEffect.
Los creadores del concepto explicaron que se busca crear una comunidad entre los miembros de Coronel Gym y brindar de esta manera un sentido de pertenencia, que ayude a potencializar los esfuerzos que se realizan dentro de uno de los gimnasios que más adeptos ha ganado en la zona conurbada desde su creación.
Con la presencia en la tornamesa de Yazeck, los miembros del Coronel Gym pudieron recorrer los espacios, conocer los nuevos aparatos y estrenarlos en una sesión de ejercicios diferente, cuyo propósito era celebrar “en familia” el crecimiento del gimnasio, que se encuentra ubicado en el municipio de Guadalupe.
Además del equipo para la práctica de powerlifting, este nuevo espacio tiene más aparatos para realizar las rutinas tanto de avanzados como de principiantes, siempre ante la orientación y supervisión profesional por parte del equipo de Coronel Gym.
A esto se suman las diferentes dinámicas que el gimnasio ofrece para sus miembros, dentro y fuera de este, como son los boot camps y rodadas en bicicleta, con el fin de promover una cultura de activación y cuidado físico a través del ejercicio, y con el mejor trato hacia sus participantes.