ZACATECAS.- Dos personas (un hombre y una menor de edad), fueron ultimados a balazos mientras se encontraban al interior de un vehículo. Los presuntos responsables huyeron en dos camionetas sin ser detectados por las autoridades.
El ataque armado se registró la tarde de este viernes en la entrada a la cabecera municipal de Juan Aldama, justo en la esquina de la avenida Miguel Auza y calle Villa Arechiga, y hasta el momento no se ha confirmado si las víctimas eran pareja sentimental o con algún parentesco.
Una vez presentes en el lugar, elementos de seguridad de diferentes corporaciones confirmaron que los afectados a bordo de un auto Ford Taurus ya no tenían signos vitales, por lo que de inmediato se procedió con el acordonamiento del lugar.
Acto seguido llegaron los servicios periciales al lugar para proceder con el levantamiento de indicios, localizando varios casquillos percutidos de corto y grueso calibre.
Al final, los fallecidos identificados como Manuel de 28 años y Daray de 16, fueron enviados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.