CALERA DE VÍCTOR ROSALES. Tras participar en la ceremonia de cambio de administración, el alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno se comprometió a gestionar recursos ante la Federación y el gobierno estatal para generar obras en beneficio de la población.
Luego de recibir a estafeta de su antecesor, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, el presidente municipal de Calera dijo que, además, buscará beneficiar a los grupos vulnerables y dar una atención personalizada a los ciudadanos.
Reynaldo Delgadillo afirmó que se ha capacitado a todos sus funcionarios para solucionar los problemas sociales.
Mencionó que se buscará mejorar las condiciones de salud, seguridad, educación y alimentación, “para dar a los calerenses la vida que merecen”.
Delgadillo Moreno reiteró que se ha preparado para gobernar en el municipio; “vamos a trabajar unidos por Calera, el cambio que queremos emprender necesita de la voluntad de la sociedad para lograrlo”, asentó.
Reiteró que los valores del gobierno estarán encaminados adonde se privilegie el contacto directo y cercano con la gente.
En la ceremonia de cambio de poderes estuvieron presentes Pedro de León Mojarro, ex aspirante a la candidatura al gobierno estatal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); el ex alcalde de Calera Pedro Martínez Díaz, entre otros.