TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Martín del Real del Río, presidente municipal, dijo que su informe de gobierno será un resumen de las obras que se hicieron en los tres años de gobierno, y además aseguró que no se disfrazarán las metas alcanzadas.
Al primer edil le interesa que la gente conozca lo hecho, porque “se estuvo trabajando en varias comunidades con obras que hacían falta, en especial para el combate a la marginación”.
Del Real del Río reconoció que el municipio tiene una deuda con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido a la planta tratadora.
También se queda pendiente el tema del fraccionamiento en los Sedanos, pues es necesario resolver las demandas interpuestas por la gente, quienes quieren recuperar la inversión que hicieron en busca de un hogar.
Cabe destacar que se construyeron casas para 55 familias en un terreno donde antes había un basurero, todo se quedó en obra negra y la infraestructura ya se encuentra en malas condiciones, por lo que es imposible habitar el lugar.
“Nosotros salimos satisfechos por lo que hicimos, pero a la vez, con ganas de haber hecho más por el municipio”, expresó el presidente municipal.
También dijo que Tlaltenango se merece que se instalen más servicios y de mejor calidad, “la atención que se le da a la ciudadanía tiene que ser con esmero y respeto”, mencionó.