Río Grande.- El presidente municipal, Miguel Rodríguez Molina, brinda atención personal para resolver, o dirigir a instancias estatales, los problemas de la ciudadanía.
El primer mandatario riograndense explicó mediante un comunicado que “estoy escuchando a toda la población que acude al ayuntamiento, y al mismo tiempo estoy canalizando sus peticiones a las diferentes instancias municipales, o incluso estatales, que corresponden”.
Para el último semestre de la administración municipal, el cual le toca encabezar a Rodríguez Molina, “vamos a seguir con el buen ritmo de trabajo, vamos a solucionar lo que se tiene que solucionar e incluso vamos a corregir lo que sea necesario”, expuso.
También comentó que va a ir a las comunidades y a las colonias que integran esta demarcación, para saber qué necesidades tienen y ayudarlos a resolver sus situaciones.
Asimismo, acudirá a la capital del estado para visitar algunas dependencias estatales y federales, con el objetivo de hacer gestiones que ayuden a consolidar proyectos de infraestructura o acciones.
“Es cuestión de que estemos en constante comunicación tanto con los funcionarios y nuestra población, para poder cumplir con las necesidades que hay”, enfatizó Miguel Rodríguez Molina.