Tepechitlán. Miguel Díaz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado por el distrito 15, y Ramón Vázquez, aspirante del tricolor a alcalde de Tepechitlán, se reunieron con vecinos de la calle González Ortega, donde estuvieron acompañados por representantes de los clubes migrantes de Atlanta y Chicago.
Los candidatos priístas resaltaron a los migrantes radicados en Estados Unidos, quienes durante los últimos años han sido los impulsores de las obras del Programa 3×1 en el territorio zacatecano, especialmente en Tepechitlán.
“Quiero decirles que todos los candidatos del PRI vamos a trabajar de la mano con los clubes, sobre todo para obtener más becas para nuestros niños y jóvenes”, afirmó Miguel Díaz.
Explicó que uno de sus principales compromisos es impulsar la educación del distrito, al gestionar más apoyos, además de recursos para becas, para que los alumnos más dedicados o de bajos recursos económicos no abandonen sus estudios.
El candidato a legislador pidió a los ciudadanos depositar su confianza en los abanderados priístas, que son personas jóvenes “con los pantalones bien puestos y trabajadores”, expresó.
Además, Díaz reiteró la invitación a las asistentes para que acudan a la charla que sostendrán las mujeres de la región este sábado, a las 11 horas, en el Auditorio Municipal de Tlaltenango.