Zacatecas.- Casi simultáneamente, la mañana de este viernes se registraron dos accidentes tipo volcadura sobre la carretera federal 45, que sólo dejaron daños materiales.
El primer percance se registró alrededor de las 10 horas en el libramiento Tránsito Pesado, cuando el conductor Fernando Argüéz, de 42 años, volcó la camioneta en la que se trasladaba con destino a Calera.
La unidad, Mitsubishi, blanca, 2010, con placas de circulación ZHH 36 65, quedó volcada a la altura de la tercera sección de la colonia Colinas del Padre, antes de llegar al crucero de El Orito.
Media hora más tarde, otro conductor perdió el control de su vehículo para también volcarse, escasos 100 metros antes del primer accidente.
El vehículo es una camioneta, Ford, Escape, negra, 2001, con placas de circulación ZHP 92 97, conducida por Emilio Reynoso, de aproximadamente 24 años.
Para fortuna de ambos conductores, sólo se presentaron daños materiales.
Al lugar de los accidentes acudieron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes al ver que los conductores no presentaban lesiones sólo procedieron a retirar algunas piezas de las camionetas que quedaron sobre el asfalto.