Sombrerete.- Vecinos del jardín Constitución y de la parroquia de San Juan Bautista, denunciaron que a pesar de que se anunció el término del proyecto de iluminación para estos espacios, “se quedaron a medias”.
A pesar de la inversión anunciada para dichos trabajos, en la actualidad el jardín principal de la ciudad se nota oscuro por las noches.
Ello ha alejado a las familias de este espacio, pues antiguamente acudían después del ocaso a pasear o descansar en el jardín y ahora son pocas las personas que lo hacen, según se reportó.
Ahora impera en el lugar la poca iluminación, restándole no sólo atractivo estético, sino generando el nulo interés de los habitantes para ir a dar la “clásica vuelta” por este lugar.
Respecto a la parroquia de San Juan Bautista, el templo principal de la ciudad, se había anunciado un proyecto de iluminación de primer nivel, pero no cumplió con las expectativas, acusaron ciudadanos.
Por tal motivo, pobladores piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y destinen una partida de su presupuesto para iluminar como es debido, estos dos espacios.