ZACATECAS. El futbolista zacatecano Roberto Elicerio continuará su carrera profesional en la Liga de Expansión MX, luego de incorporarse a la Jaiba Brava de Tampico, Madero para la próxima temporada.
El guardameta llega procedente del Atlético de San Luis, institución en la que formó parte de sus procesos de desarrollo, y ahora buscará ganarse un lugar dentro del conjunto tamaulipeco.
Elicerio ha construido su trayectoria dentro de algunas de las canteras más importantes del futbol mexicano.
Durante su formación pasó por las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey y posteriormente por el Atlético de San Luis, donde continuó su crecimiento deportivo.
La llegada del arquero a Tampico Madero representa un nuevo paso en su carrera profesional, y una oportunidad para consolidarse en una de las categorías más competitivas del futbol nacional.
