TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. Un intenso operativo se desarrolla desde hace un par de horas en la cabecera municipal. Habitantes reportan que, desde la mañana de este martes, el Pueblo Mágico está sitiado por el despliegue de las fuerzas de seguridad.
Tras un cateo, según fuentes gubernamentales, delincuentes intentaron huir hasta por los techos de casas y bodegas, desatando persecuciones y tiroteos. La presidencia municipal y establecimientos comerciales permanecen cerrados, pues las autoridades recomendaron a la población permanecer resguardados en sus domicilios.
De acuerdo con testimonios, varios de los fugitivos fueron detenidos; sin embargo, aún no hay un reporte oficial sobre lo ocurrido.
