ZACATECAS. En una noche de sinfonías, ritmos, emociones e historias contadas a través de la música, la Orquesta de Cámara del Estado de Zacatecas (OCEZ) cerró la primera temporada de presentaciones de 2026.
En el Teatro Fernando Calderón, bajo la batuta del director invitado Jesús Medina, los músicos interpretaron un variado programa sinfónico que incluyó el estreno internacional de Leyendas del Quinto Sol, del compositor mexicano Eduardo Angulo.











