ZACATECAS. Durante las últimas 24 horas la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en colaboración con los integrantes de La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a dos personas que contaban con orden de aprehensión:
* Luis “N” fue detenido en colaboración con la Fiscalía de Querétaro, en el municipio de Querétaro, Querétaro, contaba con una orden de aprehensión por el delito de abandono de familiares.
* Humberto “N” fue detenido en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.
Por medio de un comunicado se especificó que: «en términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional”.
