JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El Departamento de Turismo de Jerez, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado (Secturz) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), llevó a cabo la capacitación ‘Atención y trato al turista’, dirigida a prestadores de servicios turísticos del municipio, incluyendo representantes de restaurantes, hoteles y diversos establecimientos relacionados con la atención al visitante.
El curso tiene la finalidad de brindar herramientas que permitan mejorar la experiencia de quienes llegan a Jerez; fue impartido por Celia Torres-Muhech, quien compartió sus conocimientos, experiencia y profesionalismo con los participantes, contribuyendo a la formación del personal encargado de ofrecer servicios turísticos de calidad y con un enfoque más cercano y eficiente.
Durante el evento, la jefa del Departamento Municipal de Turismo, Selene Muñoz, realizó la entrega de un reconocimiento a la ponente y destacó la importancia de continuar generando espacios de capacitación que fortalezcan al sector turístico local.
En representación del Gobierno Municipal estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Social, David Juárez; los subdirectores Ernesto Castaño y Alberto del Real; así como los regidores Víctor Marín, Dionisio Saldívar y María Reyes Sifuentes.











