LUIS MOYA. Presuntos grupos criminales rivales se enfrentaron a balazos en la cabecera municipal. Al menos una persona murió en el lugar.
La balacera ocurrió minutos antes de que concluyera el domingo, en la calle principal, ahí, ambos grupos rivales que se disputan el control de la zona se encontraron y comenzaron a disparar.
Como era casi de madrugada las calles se encontraban prácticamente solas, sin embargo, los disparos alarmaron a los habitantes de la localidad y alertaron a las autoridades de lo ocurrido.
Diferentes corporaciones policiales se movilizaron y estas se encontraron con, al menos, un presunto participante del enfrentamiento sin vida, así lo confirmaron fuentes policiales en la escena. El resto de los civiles armados huyeron de la escena con rumbo desconocido, por lo que se desconoció si alguno otro resultó herido o sin vida.
Finalmente, y una vez que el área fue declarada segura, esta fue intervenida por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además de integrar una carpeta de investigación, también levantaron el cuerpo, del que se desconoce su identidad.