SAN LUIS POTOSÍ. El equipo zacatecano de crossfit, Cochicornix, tuvo una excelente participación en el Burden Fit de la Huasteca Potosina. Cada integrante logró terminar un recorrido lleno de obstáculos que les escurrió hasta la última gota de sudor.
En esta prueba tuvieron que afrontar una pista de exigencia militar, que cumplieron en, aproximadamente, 3 horas llenas de cansancio y satisfacción.
Instruidos por la entrenadora Astrid Reveles, 19 atletas del equipo partieron a la huasteca para afrontar un duro reto en el que tuvieron que correr, nadar, colgarse de lianas y cargar con peso.
Además de poner a prueba el equilibrio, condición y resistencia para cumplir con 10 kilómetros de dura prueba en la que cada integrante logró cruzar con éxito la meta.
Así mismo, están en puerta próximas competencias como la Salvaje Race de Zacatecas y el Hyrox, Spartan y FSC, fuera del estado, para ampliar el nivel del equipo y figurar en trayectos de mayor impacto.
También resaltan entre los logros de Cochicornix el haber terminado 38 a nivel internacional, como también estar rankeados en el puesto 11 entre equipos de todo México.