OTTAWA. Luis Carlos “The King” Bañuelos no perdió la oportunidad de regresar a Canadá para tomar una revancha personal en las Artes Marciales Mixtas (MMA) e incursionarse en la empresa Samourai este viernes.
Luego de iniciar el 2025 con una derrota en el mismo país, ahora Bañuelos se medirá ante el joven canadiense Olivier Poisson, quien llega con un record profesional positivo al tener dos victorias en dos combates.
En una confirmación de corto aviso, Luis está consiente que puede ser de sus últimas oportunidades de pelear a nivel internacional, por lo que el choque de experiencia contra juventud le sacará chispas al octágono.
Ya que con sus 33 años de edad se medirá a un joven prospecto de Canadá, quien apenas inició su camino profesional con 25 años, así que la diferencia de edad también será un factor importante en la pelea.
Será este viernes cuando ambos se midan en la jaula más poderosa de Canadá, en un duelo pactado en las 140 libras que será transmitido por la plataforma de streaming UFC Fight Pass en punto de las 18 horas.