CIUDAD DE MÉXICO. Shakira decidió no dejar a sus fanáticos chilenos con las ganas al realizar un concierto improvisado afuera del hotel donde se encontraba hospedada en Santiago, Chile, este lunes por la tarde.
Con micrófono en mano y acompañada de su banda, la colombiana salió del Hotel Mandarín para cantarle a su público el tema «Antología» y saludar a algunos que estuvieron esperándola por horas para un saludo, autógrafo o selfie.
El gesto de la intérprete de «Suerte» se registra después de que tuvo que aplazar sus dos conciertos programados en el Estadio Nacional de Santiago debido a una falla con el entarimado.
«El tour de Las Mujeres Ya no Lloran es la gira más grande de mi carrera, con un escenario que pesa 62 toneladas», pero el piso «no se encuentra debidamente estabilizado para garantizar la seguridad de mi banda, bailarines, mis fans y la mía propia», explicó Shakira en un comunicado.
Todavía no se tienen nuevas fechas para los dos conciertos, pues seguirá su paso con la gira para llevar el espectáculo a Argentina, México, República Dominicana y Estados Unidos.