VILLA DE COS. El operador de un camión tipo quinta rueda murió al volcarse en la carretera federal 54.
La pesada unidad que era tripulada únicamente por el hombre terminó completamente destruida al salirse del camino y volcar por causa desconocida.
Al interior de la cabina quedó la víctima entre el metal compactado lo que ocasionó su muerte casi de inmediato, por lo que al arribar los paramédicos y rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), ya nada pudieron hacer por él.
El accidente ocurrió pasadas las 3 horas de la madrugada de este miércoles, por lo que quienes transitaban por dicha vía federal alertaron a las corporación mediante el sistema de emergencias.
Derivado del accidente la circulación vehicular se vio parcialmente afectada, ya que la carga del vehículo eran pesados rollos de cable metálico que quedaron obstaculizando la vía.
Pasadas unas horas el paso de vehículos fue restablecido, mientras que la escena continuó resguardada por elementos de Guardia Nacional (GN) carreteras mientras que se concluían los peritajes y levantamiento del cuerpo el cual quedó a disposición de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).