GUADALUPE.- Se hizo la luz en el Parque de Béisbol de Guadalupe con la inauguración del Alumbrado Profesional, en el que Saraperos de Saltillo y los Charros de Jalisco dieron una auténtica batalla que terminó a favor de los jaliscienses 12-5.
En un antecedente histórico, ambos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se presentaron con grandes jugadores, los cuales respondieron en el parque al regalar todo un espectáculo.
Desde 2 horas antes del partido, las gradas se comenzaron a llenar con todos los aficionados al Rey de los Deportes, quienes con ansias esperaban el grito de Playball en el novedoso Parque.
José Saldivar Alcade, presidente Municipal de Guadalupe fue el encargado de inaugurar las acciones, además de develar una placa conmemorativa que deja el histórico antecedente en el Parque.
Ya que recordó que desde 1974 no se vivía algo así en Guadalupe, ya que en aquella ocasión los Tigres de Ciudad de México pisaron el diamante guadalupense.
A más de 50 años de ese momento histórico, nuevamente el pueblo beisbolero abarrotó el Parque, para ahora disfrutar del nuevo Alumbrado Profesional.
Y también de un partidazo, ya que Alejandro Quezada inauguró el nuevo alumbrado con un Home Run a favor de los Charros, para hacer estallar a toda la grada.
Esta nueva adecuación consta de una inversión de 7 millones, aplicados en 6 súper postes de 20 metros de altura, los cuales incluyen una canastilla y 10 reflectores.