RÍO GRANDE. La historia de Diego Muro en las funciones de artes marciales mixtas inició con el pie derecho al triunfar en el evento de Muay Thai: Aullido de Lobo, celebrado en Río Grande.
El desempeño del jerezano contra Ángel de la Torre en la jaula fue el suficiente para convencer a los jueces y debutar con una victoria que impulsará su carrera a lo alto.
La clave del triunfo fue el boxeo de Diego Muro, pues al impactar golpes sólidos, dio un mensaje claro de que él debía ser el ganador, cosa que sucedió después del asedio por decisión unánime.
También la valentía del representante del Team Guerreros en Jerez y de Hustla en Zacatecas fue crucial, pues a pesar de estar en la división de los 77 kilogramos, y que su rival tuvo un peso de 88 kg, el peleador subió sin temor a la jaula para golpear y mantener la distancia que evitó le hicieran daño.
Después de este gran debut, Diego ya tiene otro compromiso en puerta, cuando inicie ahora en el MMA, dentro del torneo de la Asociación Mexicana de Artes Marciales Mixtas en Aguascalientes.