FRESNILLO. La mañana de este viernes un fuerte accidente vehicular se registró en la calzada Proaño frente al campo empastado de Futbol de la Unidad Deportiva de Minera Fresnillo (UDMF), en el cual dos mujeres y un menor fueron trasladados a un hospital donde los reportaron estables.
Pasaban las 9 horas de este viernes cuando testigos que circulaban por la zona observaron el fuerte impacto entre los dos automóviles por lo que se acercaron a auxiliar a los tripulantes y posteriormente llamar al número de emergencia.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) acudieron al punto donde sucedió el percance y rápidamente comenzaron a valorar a los lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora del coche que quedó fuera de la cinta de rodamiento perdió el control del volante, pasando sobre el camellón central y chocando con otro carro que circulaba sobre el sentido correcto.
Ambas unidades quedaron aseguradas en una pensión particular a donde fueron llevadas con una grúa debido a lo averiadas que terminaron después del incidente.