ZACATECAS. El amor llegó a la capital con el tianguis alusivo al Día de San Valentín, en el cual se ofertan toda clase de regalos, desde tiernos peluches hasta dulces y chocolates, detalles que sin duda son para celebrar el 14 de febrero.
El tianguis muestra un andador repleto de detalles que resaltan por sus colores rosados y flores de un apasionante rojo.
En los puestos se exhiben osos de peluche con corazones en el pecho, caritas lanzando besos y otros personajes adorables, que pronto serán entregados a seres amados.
Tampoco pueden faltar peluches de corazones, pandas gigantes, conejitos de colores y unicornios con pelaje blanco y melena de fantasía que recuerdan a los arcoíris.
Entre los productos también se pueden encontrar golosinas, como paletas de bombón y chocolates en cajas con forma de corazón, así como tazas decoradas con caramelos y grandes globos.
Los precios de los artículos varían según el puesto, pues hay tazas con chocolates desde los 25 pesos, hasta paquetes de dulces de 10 o chocolates envinados de tres por 10 pesos.
El tianguis del Día del Amor y la Amistad permanecerá hoy y mañana en el jardín Independencia, en el Centro Histórico de la capital.