PÁNUCO. Bennelly Hernández, titular de la Sedesol, realizó una gira de supervisión en los municipios de Tepetongo y Pánuco, donde se ejecutan proyectos que transforman la vida de la población.
En la comunidad de Puerta del Alamito, Tepetongo, en trabajo coordinado con el municipio, se construye una red de alcantarillado en dos calles, con una extensión de 475.48 metros lineales, además de la instalación de dos biodigestores que benefician a familias habitantes de 10 viviendas. Esta obra representó una inversión de 1 millón 411 mil pesos y la mano de obra es por parte de los habitantes, lo que beneficia además la economía local.
En Pánuco, se ejecutó la construcción de un puente vehicular en la localidad de La Purísima, camino al Lampotal, en el entronque Santa Rita y El Bordo; con una superficie de 59.20 metros cuadrados y una inversión de 655 mil 421 pesos, para la conectividad y seguridad de las y los habitantes.
En conjunto con el ayuntamiento de Pánuco, en la comunidad de Pozo de Gamboa, se rehabilitaron dos calles con pavimentación de concreto asfáltico; la calle Benito Juárez, con una inversión de 500 mil pesos, y la calle Hidalgo, con una inversión de 641 mil 192 pesos, para contribuir a mejorar la movilidad y accesibilidad en la zona.