GUADALUPE. Un hombre quien presuntamente huía de las autoridades fue atropellado por una patrulla de Policía Metropolitana la cual estaba rotulada con el número económico 12, la persona fue llevada grave a un hospital privado.
Fue sobre la vialidad Arroyo de la Plata a pocos metros de la plaza Fray Margil en los carriles en dirección al parque de la Purísima, que aparentemente el hombre era perseguido por los policias quienes determinaron atropellarlo.
Testigos en el lugar y quienes vieron la acción de los uniformados mencionaron ver como lo empujaron varios metros con la patrulla y posteriormente lo obligaron a levantarse y lo esposaron, pero, al ver que se desmayó lo liberaron y dejaron boca abajo en el piso.
Minutos después de las 13 horas de este lunes los paramédicos de Cruz Roja Mexicana recibieron la alerta del percance por lo que rápido acudieron al lugar y, al ver al hombre inconsciente, con cortadas en varias partes del cuerpo y con posibles lesiones internas determinaron llevarlo de urgencia a un hospital privado cercano escoltados por los mismos oficiales que atropellaron a la persona.