GUADALUPE. Valle de Guadalupe se ganó todos los aplausos del Lienzo Charro, tras ganar la charreada matutina de la edición 15 de la Copa Charra Binacional, con un puntaje de 290 puntos.
El semillero más importante de charros zacatecanos vivió una edición más, con una importante convocatoria en la que pisaron el ruedo una importante camada de nuevos exponentes que sueñan en llegar a lo más alto.
Luego de la imponente victoria de La Joya Loreto en la primera fecha, Valle de Guadalupe no se quiso quedar atrás, y con refuerzos de lujo volvió a la actividad para comenzar su camino en la primera charreada del día.
Sobre el imponente sol que cubrió todo el lienzo, los charros fueron pasando cada suerte en una participación llena de aprendizaje y compañerismo, al entender que el certamen funciona para seguir puliendo los nuevos talentos.
Pero eso poco le importó a Valle de Guadalupe, quienes salieron con todo, y sus últimas suerte terminaron por ser mejores, para casi sumar los 300 unidades, pero de igual forma conquistar sus 290 puntos.