GUADALPE. Acompañado de toda su familia, amigos y seres queridos, Manuel Rosales, mejor conocido como la «Texana» visitó por última vez la que sería una de sus múltiples casas; el Parque de Béisbol de Guadalupe (PBG) después de su sensible fallecimiento.
El más fiel aficionado al rey de los deportes fue despedido por la comunidad beisbolera que siempre disfrutó de cada partido a su lado en dicho lugar.
Para rememorar el espíritu de la famosa «Texana» las gradas del recinto hicieron sonar su música favorita a cargo de los Cadetes de Linares, misma con la que llevaron el féretro a dar una última vuelta por todo el diamante.
En el acto, todos sus conocidos también recitaron las frases que retumbaban por cada encuentro, como aquellos «márcale bien», «te van a cerrar la casa», «tómenle boca secas» «arriba piropo» o «píchale bien» con su tan peculiar remate «wey».
Así mismo, la icónica texana que siempre vestía estuvo con él durante toda la ceremonia, a lado de una foto donde Manuel Rosales se mostraba sonriente con siempre se le veía en los campos de béisbol y como siempre será recordado.