CIUDAD DE MÉXICO. El Secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, continúa con las jornadas de afiliación al partido por el norte del País.
Mientras que por la mañana López Beltrán estuvo en Oaxaca, por la tarde se dirigió a Durango, bastión del PRI que en junio renovará 39 municipios, luego de que ayer visitó Sinaloa.
José Ramón Enríquez, designado promotor del voto en enero pasado, fue el encargado de recibir a López Beltrán.
«Como promotor de la 4T, es un honor para mí recibir hoy a @amlopezbeltran. Confirmo mi compromiso con la afiliación a @PartidoMorenaMx! ¡Sea usted bienvenido a la capital de los duranguenses!», escribió Enríquez en redes sociales.
A su arribo al estado gobernado por el priista Esteban Villegas, los militantes del cuadro guinda lo vitorearon.
«¡Andy!, ¡Andy!, ¡Andy!», corearon al unísono.
En días pasados Grupo REFORMA informó que el hijo del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador se mudará a vivir a Durango para seguir de cerca la contienda electoral.
En esta entidad, la diputada federal de Durango, Betzabé Martínez, también será la encargada de promover el voto, pero en Gómez Palacio.
Por otro lado, también se reunió con el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara (Oaxaca), a quien le entregó su nueva credencial tras su afiliación.
«El día de hoy me acabo de afiliar. Hoy domingo afiliarme a nuestro gran partido y movimiento nacional (sic)», dijo Jara en un video postrado en redes.