GUADALUPE. Un camión de transporte de personal terminó incrustado en la barda perimetral de una vivienda, ubicada en la avenida principal del fraccionamiento Villas de Guadalupe, no hubo personas lesionadas.
Pasaban las 15 horas de este martes, cuando el conductor del camión perdió el control de éste, aparentemente por una falla mecánica lo que provocó que se fuera contra el muro de la casa habitación el cual derribó.
Casi la mitad del camión terminó dentro de la propiedad privada entre escombros y con todo el frente dañado, sin que alguien resultara lesionado.
Personal de bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudió al lugar para hacer las verificación pertinentes al vehículo, y la estructura del inmueble con la finalidad de prevenir otro percance.
Posteriormente la escena quedó a disposición de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial (DMPSV) quienes se encargaron de resguardar el camión hasta la conclusión de las investigaciones y el pago de los daños.