ZACATECAS. El alcalde Miguel Varela asistió al 16º aniversario de la Liga Municipal de Box, donde se reunieron deportistas, entrenadores y aficionados del boxeo en la capital.
Durante su intervención, el presidente municipal destacó la importancia de esta liga, calificándola como una tradición arraigada en la ciudad. «Grandes deportistas han surgido de estas ligas. El boxeo es un deporte que está profundamente enraizado en nuestra capital».
Filiberto López, presidente de la Liga, agradeció la presencia del alcalde y reconoció el apoyo que el ayuntamiento ha brindado a los boxeadores locales, especialmente a través del director del deporte, Ángel Gaeta.
La celebración incluyó 13 emocionantes combates en diversas categorías: preinfantil, infantil y juvenil, que entusiasmaron al público presente.
En el evento también participaron la síndico municipal, Wendy Valdez; el director del Deporte, Ángel Gaeta; Nancy Espinosa, directora general de Solidaridad y Desarrollo Humano; Raymundo Moreno, coordinador de asesores; así como deportistas y espectadores que se unieron a la celebración.