GUADALUPE. Un elemento en activo de Policía Penitenciaria fue atacado a balazos en la vía pública del fraccionamiento La Victoria, fue llevado de urgencia a un hospital.
Poco después de las 7 horas de este lunes, el mismo elemento policial al ser atacado pidió ayuda, por lo que mismos testigos lo comenzaron a auxiliar mientras daban aviso al sistema de emergencias.
A la víctima la hicieron subir a un automóvil particular y lo trasladaron a un hospital dirigiéndose al bulevar metropolitano en donde ya eran esperados por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes los escoltaron.
Fuentes policiales confirmaron la llegada del agente penitenciario a una clínica en donde fue reportado su estado de salud de gravedad.
Por su parte el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comenzó las indagatorias en el lugar donde fue el atentado para poder integrar una carpeta de investigación; además, se desplegó un fuerte dispositivo por elementos de los tres niveles de gobierno en la búsqueda de los agresores de quienes hasta el momento se desconoce identidad y paradero.