La empresa Feria Toro informó que el mundialmente reconocido rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza regresará a Huamantla, Tlaxcala, para decir adiós a la afición en su centenario coso La Taurina, en una corrida extraordinaria que se realizará el 9 de febrero a las 16:30 horas.
Junto al navarro estarán los espadas Uriel Moreno El Zapata y Sergio Flores, para lidiar dos ejemplares de la divisa guanajuatense de Marrón, para rejones, y cuatro de la dehesa aquicalidense de San Isidro para los toreros a pie.
Los dos tlaxcaltecas que acompañarán a Hermoso gozan de un magnífico cartel en este coso y son los grandes referentes de la tauromaquia en su estado de origen, por lo que se espera que la combinación despierte gran interés entre el público local y sus alrededores.
Con todo listo, Pablo Hermoso hará el tercer paseíllo de su carrera en Huamantla durante la recta final de su gira de despedida en las plazas donde, por diversas circunstancias, no logró torear con anterioridad.
Cabe mencionar que el registro de su más reciente actuación en este escenario fue hace siete años, concretamente el 16 de diciembre, fecha en que cortó una oreja a un astado de Vistahermosa. En dicha tarde compartió cartel con el también rejoneador Luis Pimentel y el diestro Diego Silveti.
ENTRADAS
La venta de boletos estará disponible en las taquillas de la plaza, que se encuentran a un costado de la puerta principal.
De igual forma se pueden adquirir en el restaurante La Escondida, ubicado en Apizaco, así como en el sistema Boletea.com. El precio de las entradas se publicará en los próximos días.